Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Libreta ¡Como no!



Empezamos 2013.

Esta es mi primera entrada después de unos días de descanso, de desconectar de la rutina y de estar rodeada de mucha familia.

Me ha costado ponerme en marcha, y tras muchas vueltas he pensado que para comenzar el año con buen rollito, tengo que empezar  con una de las cosas que mas me gustan : libretas.

 
Los papeles de la portada son de Cavallini.
 
 


Encuadernación copta, en internet tenéis un montón de tutoriales en los que os explican como realizarla.
 
 

En el interior he alternado páginas verdes con papel decorado. Siento no poder deciros  la marca de los papeles interiores,  no la guardé, pero yo diría que son de American Crafts...
 
 



Este tipo de encuadernación es perfecta para libretas de art journal, la apertura de las hojas es total, no sucede como con otras encuadernaciones que tiende a cerrarse.



7 comentarios:

  1. Esta perciosa! espero algún día poderme hacer una asi de bonita! ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Aurora !!!

    Me encanta la libreta y ese cosido !!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa. Me encantan las libretas artesanales y ésta es espectacular.
    Desde ahora te seguiré para no perderme tus entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ninguna mejor forma de empezar el año para ti que con una libreta y encima bien bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo pegada a las papelerías, como si tuvieran imán, bolis, lápices, libretas.......tengo bastantes y nunca considero suficientes!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy Patricia, me encantaría participar en tu proyecto de artjournal.
    Mi blog es www.reinatoxo.blogspot.com, y mi correo, reinatoxo@gmail.com.
    Lo que no se es como llevarme la imagen del proyecto a mi blog, te agradecería que me indicaras como poder hacerlo ya que la informática y yo no nos llevamos muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar